Beca

Dr. Juan A. Bonett, Jr

Información

  1. Propósito de la Beca: La Beca Dr. Juan A Bonnet, Jr. es para ayudar a sufragar gastos de estudios Graduados o sus Especialidades en Ingeniería Química en cualquier Institución Universitaria acreditada por el Consejo de Educación Superior y por la ABET.
  2. Elegibilidad de Becados: Los solicitantes deberán ser miembros del Instituto de Ingenieros Químicos que se hayan mantenido al día en sus cuotas.
  3. Límite Anual de la Beca: Durante el periodo inicial de capitalización del fondo de esta beca, se podrá utilizar parte del capital disponible siguiendo el criterio de la Comisión Especial Pro-Becas. Esta clausula se mantendrá en vigor hasta que la Comisión determine que se han logrado las metas de capital. Durante este periodo, de no variar las condiciones, se otorgaran becas de hasta $2,500 anuales y un límite de dos becas.
  4. Prioridad en la Otorgación de Becas: Se les dará prioridad a los estudiantes de escasos recursos económicos.
    Requisito de Presentar Carta de Recomendación: Los candidatos deberán presentar carta de recomendación de por lo menos tres colegiados y que por lo menos uno sea profesor.
  5. Requisito de Informe Semestral: Los becados rendirán un informe semestral ante la Comisión que incluya créditos matriculados, créditos aprobados y trabajos completados.

Para mas información acerca de las Becas ofrecidas por el CIAPR puede acceder al siguiente enlace: