El pasado mayo de 2024, durante nuestra Asamblea Ordinaria Anual ustedes me brindaron su confianza en reelegirme como su Presidente para dirigir las riendas de nuestro Instituto para el próximo año colegial 2024-2025. Esta encomienda la acepto con humildad, pero a su vez con un deseo extraordinario de poder servirles y lograr cumplir con todas nuestras metas.
Como todos sabemos la crisis económica y fiscal hará que nos enfrentemos a grandes retos, para cumplir con nuestras expectativas. Esta situación la agravia motivos políticos partidistas por parte de nuestra Legislatura en eliminar la colegiación compulsoria. Para esto cuento con una extraordinaria Junta de Directores, la cual me ayudará a cumplir las metas y superar los obstáculos que se presenten. Esta Junta Directiva tiene el deseo, el dinamismo, la capacidad y la experiencia para continuar desarrollando a nuestro Instituto a un nivel de excelencia intachable. Al aceptar esta responsabilidad, me comprometo a continuar con el excelente trabajo realizado por los presidentes que me antecedieron y que esa noche, algunos de ellos, me honraron con su presencia. Gracias a sus aportaciones, sacrificios y enseñanzas, la generación de profesionales al cual estoy representando, desea continuar con el legado que Ustedes han dejado en esta institución. A todos ustedes mi mas sentido agradecimiento
Nuestro capítulo es un componente del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico y tiene el objetivo de fomentar el desarrollo de la ingeniería química, además de promover el mejoramiento profesional de sus colegiados.