Beca

Ing. Ramón Guzmán Canals

Información

  1. Propósito de la Beca: La Beca Ing. Ramón M. Guzmán es para ayudar estudiantes de ingeniería química de nivel Sub-Graduado (Bachillerato) que tengan una necesidad económica y demuestren aprovechamiento académico aventajado. Ademas deben mantener un patrón de conducta moral apropiada.
  2. Limite Anual de la Beca: La aportación económica que ofrece la beca fluctúa entre $500 y $750 dólares al año.
  3. Requisito de Membresía en el Capitulo Estudiantil: El becado deberá ser miembro activo, con sus cuotas al día, del Capitulo Estudiantil del IIQ.
  4. Requisito de Indice Académico: El becado deberá mantener un indice académico general mayor a 2.7 (de un total de 4.0), un indice académico departamental mayor de 2.7, y haber aprobado por lo menos tres (3) créditos en cursos del Departamento de Ingeniería Química propiamente. Deberá mantener una carga académica de un estudiante a tiempo completo en Ingeniería Química.
  5. Evaluación en Consulta: De ser necesario, la Comisión podrá evaluar al candidato mediante consulta con las Autoridades Universitarias, ya sea la Facultad correspondiente o con la Oficina de Asistencia Económica en donde cursa sus estudios.
  6. Cambios en la Disciplina de Estudio: El estudiante perderá el derecho a la beca si cambia sus estudios hacia otra disciplina.

Para más información acerca de las Becas ofrecidas por el CIAPR puede acceder al siguiente enlace: