Mensaje del Presidente

Ing. Pedro Quiñones Vélez

El pasado mayo de 2023, durante nuestra Asamblea Ordinaria Anual ustedes me brindaron su confianza en elegirme como su Presidente para dirigir las riendas de nuestro Instituto para el próximo año colegial 2023-2024. Esta encomienda la acepto con humildad, pero a su vez con un deseo extraordinario de poder servirles y lograr cumplir con todas nuestras metas.

Como todos sabemos la crisis económica y fiscal hará que nos enfrentemos a grandes retos, para cumplir con nuestras expectativas. Esta situación la agravia motivos políticos partidistas por parte de nuestra Legislatura en eliminar la colegiación compulsoria. Para esto cuento con una extraordinaria Junta de Directores, la cual me ayudará a cumplir las metas y superar los obstáculos que se presenten. Esta Junta Directiva tiene el deseo, el dinamismo, la capacidad y la experiencia para continuar desarrollando a nuestro Instituto a un nivel de excelencia intachable. Al aceptar esta responsabilidad, me comprometo a continuar con el excelente trabajo realizado por los presidentes que me antecedieron y que esa noche, algunos de ellos, me honraron con su presencia. Gracias a sus aportaciones, sacrificios y enseñanzas, la generación de profesionales al cual estoy representando, desea continuar con el legado que Ustedes han dejado en esta institución. A todos ustedes mi mas sentido agradecimiento.

Finalizo agradeciéndole a Nuestro Padre Celestial por darme la oportunidad de servir a nuestra Institución y a nuestro pueblo; también le pido salud y sabiduría para cumplir con esta encomienda. GRACIAS a todos ustedes por apoyarme SIEMPRE. Estaré eternamente agradecido y Siempre a sus Ordenes.

Ing. Pedro Quiñones Vélez

Presidente IIQ 2023-2024

Conozca nuestra Junta Directiva